Listado de Enlaces

Bueno, con un poco de ánimo por expandirse y porque mis conocimientos de blogs son tremendamente básicos, he creado este blog para poner un listado de archivos de Word con enlaces recopilados de series. Probablemente ponga todo lo que encuentre, es decir, por megaupload, sendspace y demas métodos de descarga. Esto es útil, por ejemplo, si te quieres bajar una serie del tirón, es decir, en vez de ir capítulo a capítulo dándole al ratón, pues no, te bajas el archivo word, donde tienes todos los enlaces de la serie, los copias y los pegas en tu gestor de descargas. Se me ha ocurrido esto, porque yo, como me bajo bastante anime, la verdad, creo que es un coñazo cuando una serie tiene 70 capítulos, ir uno a uno. A disfrutarlo!!!!!!

lunes, 1 de octubre de 2007

Listado de Enlaces de Series. J

Jigoku Shoujo 1ª y 2ª temporadas. Subtitulada. Megaupload